• La Region Web

COMENZARON LAS TUTORÍAS PRESENCIALES DE UBA XXI CON MÁS DE UN CENTENAR DE INSCRIPTOS


Con más de un centenar de inscripciones entre las tres materias del Programa de Educación a Distancia UBA XXI que se dictan en las aulas de la Escuela Municipal, en el primer piso del Centro Cívico, comenzaron a cursarse las Tutorías Presenciales.

En el comienzo de la semana, ayer (lunes), empezaron las materias Introducción al Pensamiento Científico, a cargo de la docente Daniela Montané y con 43 alumnos anotados, e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado, con el docente Martín Fisicaro y 40 estudiantes inscriptos. Mañana (miércoles) iniciará Matemática, que será dictada por Pamela Valentini y tiene 25 inscripciones.

El director de Cultura y Educación, Guillermo Ruiz, se presentó para ponerse a disposición de los/as alumnos/as y profesores/as y les deseó un buen inicio. Las tutorías continuarán dictándose en los siguientes horarios:

– Introducción al Pensamiento Científico: lunes de 13 a 15. .-Introducción al Conocimiento Sociedad y Estado: lunes de 15 a 17. – Matemática: miércoles de 14 a 16.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.