COMENZARON LAS VISITAS AL CENTRO UNIVERSITARIO DE CARLOS TEJEDOR
- La Region Web

- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura

Destinadas a estudiantes de los últimos años de las distintas instituciones educativas del Distrito, con el objetivo de que puedan conocer el espacio y las propuestas académicas disponibles para continuar sus estudios.
En esta jornada participaron alumnos de 6° año de la Escuela Secundaria N° 5 de Curarú, del último año de la EPS, de 7° año de la Escuela Técnica y de 6° año de la Escuela Secundaria N° 1.
La intendenta municipal, María Celia Gianini, conversó con los estudiantes sobre la importancia de contar con este espacio, que amplía las oportunidades de formación y crecimiento para las y los jóvenes del distrito.
A través de estas visitas, los futuros egresados pueden conocer de cerca las distintas ofertas educativas y descubrir nuevas oportunidades para proyectar su futuro académico y profesional en Carlos Tejedor








































