top of page

COMENZARON LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
26 ago 2022
1 min de lectura

La Municipalidad de Pellegrini informó este viernes que está en marcha la construcción de extensión de red cloacal en el barrio detrás de Mónaco Rural. Este trabajo, tendrá una duración de dos semanas aproximadamente y está cargo de la Dirección de Obras Públicas municipal.

Se recuerda desde el municipio que durante este tiempo se pueden experimentar algunos inconvenientes mientras el personal trabaja para mejorar la infraestructura del lugar.

Se agradece la comprensión, cooperación y por sobre todo la precaución mientras se llevan a cabo esta importante intervención de dotar distintas zonas del radio urbano con el servicio.



LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page