top of page

COMENZARON LOS TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA PARA INCORPORAR UN RESONADOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
9 jun 2023
1 min de lectura

El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, junto al Director del Nosocomio, Claudio Rosello, supervisaron y controlaron los inicios de las construcción.

Anexando a la imponente obra de la nueva guardia del Hospital, ya iniciaron con esta ambicioso proyecto que fortalecerá notablemente el servicio de Diagnostico por Imagen, garantizando que las patologías que requieran ese estudio puedan ser atendidos allí, y no ser derivados a otros sitios.

El Intendente, en sus redes le agradeció al Ministro del Interior, Wado de Pedro, y al Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, por ayudarlo a hacer posible esta gestión a través del programa Municipios De Pie. Además, aseguró "Pehuajó no tiene limites, Pehuajó enamora".


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page