COMENZÓ EL PRAM DE VERANO EN EL CAMPING DEL CLUB BARRIO ALEGRE: FUNCIONA TODOS LOS LUNES DE 9 A 12
- La Region Web

- 6 ene
- 1 Min. de lectura

El Programa Recreativo para Adultos Mayores (PRAM), dependiente de la Dirección de Salud Comunitaria, dio inicio a su edición de verano en el camping del Club Barrio Alegre, dando continuidad a una propuesta que se desarrolla durante todo el año y que surge, en esta oportunidad, a pedido de los propios participantes.
Las actividades se llevan adelante los días lunes, de 9 a 12, y no es necesario realizar inscripción previa para participar. “El que se quiera sumar puede venir directamente”, comentó Laura Piñar, una de las integrantes del equipo del PRAM.
Durante la temporada de verano, el PRAM ofrece una amplia variedad de talleres recreativos y saludables, entre ellos Yoga, Bochas y Tejo, Acquagym, Folclore, Arte y Memoria. Las actividades se desarrollarán desde hoy (5 de enero) hasta el 26 de febrero y se espera una cantidad estimada de 100 participantes.
“Contamos con todos los talleres y con muchas ganas de seguir compartiendo este espacio”, destacó Piñar, quien recomendó a los adultos mayores asistir con el mate o algún refrigerio.
Además, el programa dispone de un recorrido de traslado, que es el mismo que se realiza durante el año por los Centros de Salud, pasando también por el Hogar Castella.
“Estamos muy contentos con el inicio del PRAM de verano y con muchas ganas de seguir acompañando a los adultos mayores en estas actividades recreativas y de encuentro”, señaló.
El Programa Recreativo para Adultos Mayores es una iniciativa municipal para personas mayores de 55 años que ofrece talleres, actividades físicas y espacios de socialización para mejorar su calidad de vida, bienestar y encuentro.

























































