La Region Web
COMIENZA HOY EN 30 DE AGOSTO LA 20° EDICIÓN DE CULTUR-30, CON LA ACTUACIÓN DE "LA ZIMBABWE"

Comienza esta noche la vigésima edición del Cultur-30 que tendrá lugar en el Parque Municipal "María La India Roca" de Treinta de Agosto.
El Ente Descentralizado invita a la comunidad local y a todos los vecinos y vecinas de la región a participar de este gran festival que se desarrollará durante los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de enero , con la actuación de artistas locales, regionales y celebraciones del orden nacional.
Esta noche (Viernes 14) actuarán "Más de lo Mismo"; Pablo Carrasco; y un cierre estelar con "La Zimbabwe"
El festival regional continuará el sábado 15 con la presentación de Luna Roja; Natalia Cejas; Anita Gómez; y la banda "18 Kilates".
En tanto, el cierre de la 20° Edición del Cultur-30 tendrá lugar el domingo 16 con la presentación de Santiago Villalba; Almatian; Los Creadores y un Cierre a todo ritmo con Ceibo.
La entrada es libre y gratuita.