• La Region Web

COMIENZA HOY LA TEMPORADA EN EL NATATORIO MUNICIPAL


Hoy lunes 3 de enero se realizará la apertura del natatorio del complejo polideportivo municipal de Pellegrini, comenzando la temporada 2022, desde las 15 horas .

El director de Cultura y Deportes, Luis María Bruno, "estamos en condiciones de habilitar la temporada, donde hoy se va a hacer la apertura de la misma. A quienes quieran participar de la pileta, es libre y gratuita, de lunes a lunes de 15 a 20 horas".

Se anunció también que al momento de la revisación se solicitará el certificado de vacunación o pase sanitario por Covid-19.

"Desde hoy comenzamos con el acondicionamiento físico. Desde las 15.30 horas, Lunes Miércoles y Viernes a cargo de dos guardavidas y profesores de educación física de la ciudad de La Plata", afirmó Bruno.

También adelantó que "este año se realizará un taller nuevo para niños de 4,5,6 y 7 años para aquellos que no saben nadar. En tanto, Martes y Jueves se realizará aquagym para todas aquellas personas adultas que quieran participar de este taller", detalló.

Por último, el funcionario reafirmó que "es una temporada particular, con un esfuerzo enorme de parte del municipio para que todos puedan participar".


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.