• La Region Web

COMIENZA MAÑANA LA PODA DE CORRECCIÓN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y EN LOS PUNTOS MÁS REQUERIDOS


La coordinadora de la Unidad Provincial de Consejos Regionales del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Julieta Martín, junto al Director de Medio Ambiente, Max Adema, anunciaron que a partir de mañana comenzará la poda de corrección en el centro de Pehuajó y en los puntos más requeridos.

Julieta Martín manifestó que "sabemos que los plátanos, por sus tamaños y por sus volúmenes, son plantas que ocasionan diversas problemáticas relacionadas con los tordos y palomas, y esto ocasiona un problema de limpieza bastante grave en las veredas, por lo que el área de Medio ambiente se encuentra haciendo una intervención grande en la ciudad, sobre todo en la zona del centro. Y desde mañana, se comienza con una tarea bastante intensa en la plaza principal, y es una tarea que se continuará desarrollando porque sabemos cuáles son los inconvenientes que se presentan, por lo que procederemos hacer una especie correctiva en estas especies".

Por su parte, Adema afirmó que "se va a hacer mucho hincapié en la especie de plátano para hacer un desrame con podadores de altura, en todo lo que es micro centro de la ciudad, por un tema de higiene y limpieza. También se va a trabajar en todos los sectores de la ciudad, pero hoy hacemos foco en este centro y en algunos lugares públicos como escuelas, bancos, lugares gastronómicos", y aseguró que "desde el área se viene trabajando desde hace varios meses, en conjunto con la Secretaría de Servicios, para mantener yu preservar de manera adecuada el arbolado".


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.