• La Region Web

COMIENZAN A DICTARSE LOS TALLERES DEPORTIVOS GRATUITOS EN SALLIQUELÓ Y QUENUMÁ


La Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Salliqueló presentó los distintos Talleres Deportivos que se dictarán en Salliqueló y Quenumá. Todas son propuestas gratuitas y abiertas.

En Salliqueló, se dictará el taller de Atletismo, a cargo del prof. Javier Duckardt, los días viernes a las 18 horas en el Polideportivo. En tanto, el Taller de Softbol estará a cargo del Prof. Bernardo Poza, los días viernes a las 14.30 horas en el Polideportivo. En tanto, el taller de Boxeo Recreativo será dictado por el Prof. Rodrigo Gómez los días Lunes, Martes y Jueves a las 20.15 horas en la Subdirección de Deportes Municipal

En Quenumá, se dictarán los talleres de Padel, Fútbol y Softol. El primero de ellos estará a cargo del Prof. Bernardo Poza y se dictará los días Lunes y Miércoles a las 17 horas, y Martes y Jueves a las 11 horas. El taller de Softbol, a cargo del Prof. Poza, será los viernes a las 10 horas y a las 17 horas. En tanto, el taller de Fútbol a cargo del Prof. Francisco Cotignola, serán los días:

-Martes: 16.15 y 17.15 horas

-Miércoles: 18.30 y 19.30 horas

-Jueves: 16.15 y 17.15 horas.

-Viernes: 19 y 20 horas

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.