• La Region Web

COMIENZAN LAS OBRAS EN "LA PASTORA"


El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, visitó La Pastora donde en el circuito allí construido se disputaba hoy una fecha de la APTC. Recorrió las instalaciones, donde se comenzará en breve con obras muy importantes, expresando, entre otras cosas, "esto es un lugar soñado, que suerte que tomamos la decisión con las comisiones anteriores y la de ahora, de que vuelva el automovilismo, de tener una pista, un lugar de encuentro. Nosotros vamos a ir por mas, me dicen que van a empezar los baños con lo recaudado con los rollos que les dimos y si les falta le vamos a dar mas, Pehuajó tiene que ser primero en todo".

"José Luis Urioli, Presidente de la Comisión expresó: "la idea es la semana que viene arrancar con los baños, ya tenemos los materiales, tenemos los planos hechos y después vamos por la cantina, así para cuando podamos tener la pista de Karting que tanto deseamos tengamos las instalaciones en condiciones, gracias a todos los que vinieron y gracias a Pablo por ayudarnos tanto".

Marcelo Pablos quien colabora y coordina entre la Municipalidad y la Comisión expresó "en lo personal estoy muy contento, me siento parte de está comisión que está trabajando muy bien, por eso la alegría del Intendente, porque se empiezan a ver resultados a corto plazo. Vamos por mas", aseguró


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.