• La Region Web

COMIENZAN LOS EVENTOS CULTURALES DE VERANO PARA LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO


Como una forma de acercar diferentes actividades culturales para los vecinos, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Salliqueló organizó una agenda completa de eventos de verano que se desarrollarán durante los fines de semana de enero y febrero de 2022.

El cronograma comienza este domingo 9 de enero, en la Plaza Principal, con la presentación del Grupo Médanos y de Mario García. Las restantes fechas de enero son: sábado 15, en Quenumá; sábado 22, en la Pista de Skate; y sábado 29 en la Plaza Principal. Respecto del mes de febrero, la ofertas comenzarán el domingo 13, en el Paseo del Lago; y el día 20 y 27 de febrero en la Plaza Principal.

"Tratamos de organizar una agenda plural que cubra los intereses de todos los vecinos, ofreciendo variedad de actividades y artistas. Todos los eventos son abiertos y gratuitos, así que esperamos contar con el acompañamiento de toda la comunidad", expresó la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.