• La Region Web

COMO TODOS LOS SÁBADOS, MAÑANA HABRÁ FERIA ECOFINES EN LA PLAZOLETA ALMIRANTE BROWN


La Feria Ecofines volverá a instalarse mañana (sábado) de 9 a 13 en la Plazoleta Almirante Brown, en Ugarte y Ameghino, con una amplia variedad de productos y trabajos artesanales.

El tradicional paseo de compras de los sábados es muy esperado por los vecinos de la ciudad y también por los emprendedores que de esta forma pueden ofrecer a la comunidad toda su propuesta que incluye trabajos artesanales, productos de huerta, insumos para productos agroecológicos, alimentos y plantas.

Debido a los vaivenes de la situación sanitaria y la suba de casos activos de Covid-19 en los últimos días, se insiste en remarcar la importancia de que visitantes y feriantes respeten las medidas preventivas básicas (distanciamiento social, no compartir infusiones ni vasos o botellas y uso de barbijo cuando hay aglomeración de gente) para evitar la propagación de la enfermedad.

Se recuerda que en caso de lluvia, la feria se suspende.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.