• La Region Web

CON EL AUMENTO DEL 14%, EL EJECUTIVO DEPOSITA ESTE JUEVES SALARIOS DEL PERSONAL DEL MES DE FEBRERO


De manera adelantada y con el aumento del 14 por ciento acordado para la primera etapa del año, el Departamento Ejecutivo municipal depositará este jueves (24) el sueldo correspondiente al mes de febrero, fondos que quedarán acreditados en las cuentas del personal para su retiro al día siguiente (viernes 25).

La masa salarial asciende ahora a 196.460.486,64 pesos.

El Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales habían consensuado un incremento salarial del 14 por ciento para febrero y otro 15 por ciento para el mes de julio, que son acumulativos; lo que representará una mejora en los sueldos de los agentes municipales del 31,1 por ciento para los primeros meses del corriente año, sin considerar el bono extraordinario que se pagó en enero y cuya repercusión porcentual dependía de cada categoría, beneficiando a los que revistan en las más bajas del escalafón.

El adelanto del pago para esta semana se tomó teniendo en cuenta que el lunes y martes próximos, 28 de febrero y 1º de marzo, son feriados

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.