CON GRAN MARCO DE PÚBLICO SE DISPUTÓ LA “COPA 150 AÑOS DE TRENQUE LAUQUEN” DE BÁSQUET EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
- La Region Web

- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura

En la noche de ayer (miércoles), el Polideportivo Municipal fue escenario del partido de básquet “Copa 150 años”, una propuesta que formó parte del programa oficial de actividades por el aniversario de la fundación de la ciudad de Trenque Lauquen.
El partido, correspondiente a la primera división, enfrentó a los equipos de Argentino y Barrio Alegre, en una jornada que convocó a una gran cantidad de público que se acercó a disfrutar del evento deportivo. Además, durante el entretiempo se presentó Valkiria Company, sumando un atractivo más a la propuesta.
La actividad contó con la presencia del intendente Francisco Recoulat, el secretario de Gobierno Martín Borrazas y el director de Deporte Martín Lusetti
En lo deportivo, Argentino se impuso por 80 a 73 frente a Barrio Alegre y se quedó con la “Copa 150 años”, en un partido disputado y de muy buen nivel.
El encuentro fue organizado por la dirección de Deporte del Municipio en conjunto con la Asociación Trenquelauquense de Básquet.



















































