• La Region Web

CON UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO, FINALIZÓ EL FESTIVAL “CULTURA EN LA CALLE”


Ayer por la noche, con un gran marco de público que se hizo presente en la plaza principal, terminó el festival “Cultura en la calle”, una propuesta de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Salliqueló que ofreció diferentes eventos durante enero y febrero .

Presentaciones musicales diversas, demostraciones de bailes y de circo, talleres de pintura, Ferias Verdes, inflables, actividades deportivas y recreativas, fueron algunas de las actividades que se dispusieron durante cada fin de semana, en la Plaza, el Paseo del Lago o la Pista de Skate.

Para realizar el cierre, se presentaron artistas locales y de la región: Los Zorzales, Gallina Negra, Seivó y Sebastián Facca, hicieron de esta noche un festejo para todos los gustos.

Desde la Dirección se agradece el acompañamiento de todos los vecinos que hicieron posible el sostenimiento de estas propuestas, y a cada uno de los artistas y participantes que fueron parte de este maravilloso festival.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.