top of page

CON UNA INVERSIÓN DE $42 MILLONES, PEHUAJÓ INCORPORA DOS NUEVAS AMBULANCIAS AL HOSPITAL MUNICIPAL

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
27 abr 2023
1 min de lectura

El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Salud, José Picheto y el Director del Hospital, Claudio Rosello, presentaron dos ambulancias nuevas, con una inversión de $42.000.000, sumando un total de tres ambulancias incorporadas recientemente.

Los rodados 0 KM, se incorporaran inmediatamente al sistema de salud pehuajense, para mejorar y ampliar el servicio a la comunidad.

El Jefe Comunal, comentó "Siempre trabajamos por y para la gente, hoy es salud, pero todos los días es algo diferente".

Por su parte, el Director del Hospital expresó "Quiero destacar que esto se logra gracias a nuestro Intendente, un estado municipal presente. Con Pablo realmente los sueños son realidad, digo sueños, porque es un sueño tener tantos móviles disponibles para garantizar los traslados de todos los vecinos y todas las vecinas, ya sean de corta, mediana y larga distancia, no solamente que sean de calidad sino de excelencia".

Mientras que el Secretario de Salud, dijo "La verdad que hoy el sistema de salud de Pehuajó, cuenta con un parque automotor del cual todos los pehuajenses nos tenemos que sentir muy orgullosos y bueno, seguimos incorporando equipamiento, tecnología y estas prestaciones nos van a hacer cada vez potenciar más un sistema de salud que ni qué hablar a cómo lo recibimos hace ya unos cuantos años".


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page