• La Region Web

CONCURSO PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA: ¿PUEDE UN ALIMENTO ENFERMARNOS?


El área de Control de Calidad de Alimentos, Medio Ambiente y Zoonosis de la Municipalidad de Pellegrini organizan el concurso ¿Puede un alimento enfermarnos?

Con el fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia de una adecuada manipulación de los alimentos, estudiantes del último año del Nivel Primario y alumnos de todos los cursos de Nivel Secundario, pueden participar de este proyecto.

Para ello, desde el 19 de abril y hasta el 12 de mayo, se abre la inscripción para aquellos interesados quienes deben diseñar un flyer/afiche con la siguiente información: Nombre de la enfermedad, alimentos asociados, a quién afecta ducha enfermedad, síntomas básicos y cómo puede prevenirse. El mensaje debe ser corto, claro y contar con imágenes.

El mismo debe enviarse en formato digital a bromatologia@pellegrini.gov.ar con Nombre y Apellido del concursante, curso y escuela a la que asiste, docente que acompaña.

El área organizadora preseleccionará algunos trabajos, y el ganador se definirá quien obtenga más "me gusta" entre los que se subirán a las redes sociales Facebook e Instagram del Municipio de Pellegrini.

El premio para el ganador será una tablet.

BASES Y CONDICIONES PARA CONCURSAR

El Concurso tiene como fin informar y concientizar a la comunidad sobre la importancia de una adecuada manipulación de los alimentos.

Las enfermedades tales como el Síndrome Urémico Hemolítico, Triquinosis, Botulismo, Salmonelosis, Listeria, etc. son un riesgo biológico que nos afecta diariamente, la capacitación junto a los hábitos higiénicos de los manipuladores de alimentos son las formas más efectivas de combatir las infecciones e intoxicaciones alimentarias entre los consumidores.

Para entregar los afiches tenes tiempo hasta el 12/05/2021.

Se pre-seleccionaran los finalistas por el personal calificado del Área de Bromatología y salud del Municipio de Pellegrini.

Se compartirán los contenidos por redes sociales del municipio, el día 14de MAYO hasta el 19/05 siendo ganador de dicho concurso el trabajo que más “Me gusta”

Los ganadores serán dados a conocer públicamente por ambas redes sociales el día 19 de mayo de 2021.

Los ganadores y participantes del concurso deberán aceptar que su nombre y trabajo se publiquen en las páginas u otros sitios web del organizador para comunicar los afiches que participaron del concurso y los ganadores del mismo.

No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

4 vistas

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2021 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.