CONECTAR IGUALDAD BONAERENSE: ENTREGA DE NETBOOKS EN CURARÚ
- La Region Web

- 12 jun 2023
- 1 Min. de lectura

Bajo el programa provincial Conectar Igualdad Bonaerense (CIB) , la intendenta Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, entregó netbooks a los 10 alumnos y alumnas de 6° año de la Escuela Secundaria N°5 Gral. Manuel Belgrano de Curarú. Estas se suman a las entregadas por #CIB en Tres Algarrobos, Colonia Seré y Timote.
Conectar Igualdad Bonaerense (CIB) es un Programa que representa la materialización de un derecho a través de la entrega de instrumentos tecnológicos. Está destinado a estudiantes de escuelas públicas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.
La acompañó la Inspectora Jefa Distrital, Marcela Polari, Inspectora de Nivel Secundario Viviana Hirschfeld junto a Cipriano Zabala Fernández, secretario de Gestión; Ana Álvez de Mello, secretaria de Gobierno, el delegado Pablo Pastorino.

















































