• La Region Web

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIONES A LAS BECAS EDUCAR Y RESIDENCIA 2022


Hasta el 31 de diciembre, tenés tiempo de CONFIRMAR TU INSCRIPCIÓN DIGITAL para ser aspirante al beneficio de las becas EDUCAR 2022.

Cabe destacar que el registro para la RESIDENCIA ESTUDIANTIL se encuentra CERRADO por tener las plazas completas para próximo ciclo lectivo. Quienes se inscriban a partir de hoy - viernes 17 - quedarán en LISTA DE ESPERA.

Recordá que para anotarte, debés enviar un correo electrónico a secretariadeeducacionydh@gmail.com con los siguientes datos personales:

Nombre completo. Documento Nacional de Identidad. Número telefónico.

Para realizar consultas, podés acercarte a las sedes de la secretaría de Educación y Derechos Humanos.

Cabe destacar que luego de efectuar la correspondiente confirmación, les llegará un turno para llevar adelante la entrevista presencial y entregar la documentación respaldatoria.

QUERÉS CONOCER NUESTRAS HERRAMIENTAS DE ACOMPAÑAMIENTO ECONÓMICO EN MATERIA EDUCATIVA

BECAS DE UNIDADES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA: Las mismas están destinadas a alumnos que decidan incorporarse a la oferta educativa a distancia que ofrece la Municipalidad de Guaminí, a través de convenios que presenta con universidades e institutos.

BECAS EDUCAR 2021: Pensada para alumnos que realizan estudios universitarios o superiores y que la oferta educativa no se encuentra dentro del distrito de Guaminí.

RESIDENCIA ESTUDIANTIL (CUPOS COMPLETOS): Para alumnos que elijan como lugar de estudio la ciudad de Bahía Blanca y necesiten contar con un lugar para hospedarse.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.