• La Region Web

CONTINÚA EL PROCESO DE MODERNIZACIÓN DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA


El Intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, recorrió este miércoles las instalaciones de las dos habitaciones que fueron remodeladas por completo en el Hospital Municipal de Rivadavia.

La remodelación incluyó la construcción de un baño propio para cada una de las habitaciones, adaptado para personas con discapacidad y con instalación nueva de cloacas, pensando en la comodidad, la sanidad y la inclusión de todos los rivadavienses.

Además, se instalaron paneles de oxígeno en las cuatro camas, se modernizó la luminaria con LED, y se instalaron nuevos aires acondicionados, con el objetivo de garantizar la recirculación del aire en los ambientes desde una perspectiva de mayor sustentabilidad. En esa misma línea, se colocaron también cortinas black out que permiten el control lumínico y de temperatura de las habitaciones. Finalmente, se reconstruyó el patio destinado a dicho sector, y los pasillos que direccionan a él.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.