• La Region Web

CONTINÚA HOY LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ITINERANTE DE COVID-19


La Municipalidad de Guaminí informa que hoy, MIÉRCOLES 23 DE MARZO, se llevará adelante una nueva CAMPAÑA ITINERANTE de vacunación contra el COVID 19.

Se recuerda que se suma la aplicación de:

DOSIS PEDIÁTRICAS LIBRES destinadas a niñas y niños de entre 5 y 11 años que no hayan iniciado el esquema de inoculación.

CUARTA DOSIS LIBRE para quienes viajen al exterior.

Conocé el calendario por localidad

LAGUNA ALSINA: de 14:30 a 15:30 en el cuartel de bomberos voluntarios.

CASBAS: de 16:30 a 17:30 en el centro cultural municipal "Sociedad Española".

GARRÉ: de 18:00 a 19:00 en el hospital municipal "Dr. Mangioni".

La jornada estará destinada a:

Personas con turnos asignados para esta semana y turnos vencidos;

primeras, segundas y terceras dosis libres para mayores de tres años;

y como mencionamos al comienzo de la publicación, dosis pediátricas para niñas y niños de entre 5 y 11 años que no hayan iniciado el esquema; y cuartas dosis para quienes viajen al exterior.

IMPORTANTE: Las personas inmunocomprometidas y mayores de 50 años vacunadas con Sinopharm que se aplicaron una tercera dosis al igual que el resto de la población, también tienen que recibir un refuerzo con el tiempo "entre dosis" de 4 meses cumplido.

Además, quienes se presenten a recibir la dosis correspondiente, deberán estar previamente registrados en https://vacunate.ms.gba.gov.ar/ y en caso de no poder, nosotros te ayudamos el día de la vacunación

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.