La Region Web
CONTINÚAN ESTE FIN DE SEMANA LOS CARNAVALES DEL ARTE Y LA ALEGRÍA GUAMINÍ 2023

Este fin de semana el distrito de Guaminí continúa festejando los CARNAVALES DEL ARTE Y LA ALEGRÍA GUAMINÍ 2023, con el siguiente programa:
SÁBADO
DESFILE DE MOTIVOS DE CARNAVAL
Baile popular con "FABIÁN Y SUS TECLADOS Y LA VOZ DE SILVINA" y "MÁS QUE PIOLA"
SORTEO DE LA BICICLETA con los tickets de espuma
MURGA INVITADA "Los brillantes de la luna", de Daireaux
COMPARSA INVITADA "Adultos Mayores de Coronel Suárez".
SORTEO DE UN TELEVISOR SMART DE 43 pulgadas. Con LA MISMA ENTRADA, el DOMINGO 12 PARTICIPÁS POR EL SORTEO DEL PRIMER PEUGEOT 208 0 KM- también participan las entradas de los días 4 y 5-.
El corsódromo está ABIERTO a partir de las 20 hs. INICIO de la noche de CARNAVAL: 22 HS.
VALOR DE LA ENTRADA: 1.000 PESOS. Menores de 12 años gratis.
Además, se recuerda que hay PATIO DE COMIDAS- que llevan adelante las instituciones locales- Y FERIA OIKOS, donde participan microemprendedores y productores locales.
SIGA EL BAILE… SIGA EL BAILE…Y AL COMPÁS DEL TAMBORIL SEGUIMOS CON LOS CARNAVALES GUAMINÍ 2023
DOMINGO 12
DESFILE DE MOTIVOS DE CARNAVAL
Baile popular con "Grupo Providencia"
SORTEO DE LA BICICLETA con los tickets de espuma
SORTEO DEL PEUGEOT 0 KM, participan las entradas de los días 4, 5,11y 12/2.
COMPARSA INVITADA: "Adultos mayores de Coronel Suárez”
El corsódromo está ABIERTO a partir de las 20 hs. INICIO de la noche de CARNAVAL: 22 HS.
VALOR DE LA ENTRADA: 1.000 PESOS. Menores de 12 años gratis.
En el predio encontras el PATIO DE COMIDAS- que llevan adelante las instituciones locales- y la FERIA OIKOS, donde participan microemprendedores y productores locales.
Te recordamos que para los sorteos se debe presentar la entrada con el número ganador en el momento, de no ser así y pasado el tiempo de espera estipulado en el reglamento, el premio se vuelve a sortear.