• La Region Web

CONTINÚAN LOS DISTINTOS TRABAJOS EN EL BARRIO TALLERES


Tal cual fue anunciado en su momento por el Intendente Pablo Zurro, el Secretario de Municipios de la Nación Dr. Avelino Zurro y la Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social Fer Miño, se sigue trabajando sin pausa, gracias a la planificación de obras de la Secretaría de Obras Públicas y un enorme trabajo coordinado en materia de gestiones con el gobierno nacional.

La obra completa contempla la extensión y conexión de la red de cloacas, el agua de red, la renovación de la plaza del barrio, la red de gas, el pavimento, los desagües pluviales, veredas, forestación y algunas mejoras habitacionales.🛝

El Barrio Talleres es un lugar hermoso, y junto con todo mi equipo de trabajo vamos a darle la dignidad que se merece, para que todos sus habitantes lleven adelante una vida cómoda y tranquila, de ser un Barrio marginado a ser uno modelo, dijo Pablo Zurro el día de los anuncios de las obras.



camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.