CONTINÚAN LAS COMPETENCIAS REGIONALES POR LOS JUEGOS BONAERENSES 2021


El equipo de Handball Masculino de Pellegrini, participó ayer martes en la ciudad de Tres Lomas, para competir en el regional de los Juegos Bonaerenses 2021.
La actividad se llevó a cabo con total normalidad, y además de Tres Lomas y Pellegrini, participaron, Trenque Lauquen, Salliqueló y Villegas.
Pellegrini compitió en sus tres categorías, cadetes, menores y juveniles. Los chicos pellegrinenses no consiguieron resultados positivos, pero sí tuvieron una gran participación en todos los partidos, batallando cada minuto para conseguir ganar.
Cabe destacar que este viernes 17 de septiembre, como lo anticipó el Director de Cultura y Deportes, Pellegrini será sede en fútbol once, categorías sub 18, con la participación de ocho Distritos. Los partidos se realizarán en la cancha del Complejo Polideportivo.







































