top of page

CONTINÚAN LAS INTERVENCIONES EN EL HOSPITAL: LA OBRA DEL QUIRÓFANO ESTÁ EN SU INSTANCIA FINAL

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
2 sept 2021
1 min de lectura

Dentro del proyecto de reestructuración del Hospital Municipal "Dr. Guillermo del Soldato" de que proyectó el gobierno, el nuevo quirófano es la primera de las obras de ampliación que va llegando a su fin. Esta obra que comenzó en febrero de este año, reúne las condiciones necesarias para el presente, proyectando además hacia el futuro un área de mayor comodidad y un lugar para los nuevos equipamientos.

En la oportunidad, la arquitecta Úrsula Uriarte comentó que "la obra del quirófano está en sus instancias finales; se está haciendo pintura de cielorraso, paredes, pisos, colocación de zócalos, colocación y pintura de puertas, colocación de artefactos, luminarias, aires acondicionados. También se va a colocar una puerta de transferencia de acero inoxidable, y con la colocación de la misma y la finalización de la pintura, en unos días se va a dar por concluida la obra del quirófano.", aseguró Uriarte.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page