top of page

CONTINÚAN LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LA RED VIAL RURAL DEL DISTRITO DE GUAMINÍ

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 12 horas
  • 1 min de lectura

El municipio de Guaminí informó que en zona Sur se realizaron en los últimos días tareas sobre el camino que une la bajada de la Ruta Provincial 60 con Arroyo Venado, conocido como Camino del Chingolo, y también en el tramo que conecta el camino Arroyo Venado–Guaminí, en dirección al Trebañón, hasta las cuatro bocacalles que enlazan con el Camino del Chingolo.

Además, finalizaron los trabajos de tapado de pozos en el sector del Bajo de los Chilenos, mientras que para este viernes está prevista la finalización de las tareas en la zona de La Manuela.

La próxima semana, las cuadrillas continuarán trabajando sobre el deslinde con el partido de Adolfo Alsina, mientras otro equipo llevará adelante tareas de mantenimiento en calles de tierra de la planta urbana de Garré.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
images.png

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page