• La Region Web

CONVOCAN A JÓVENES DEL DISTRITO A CONOCER Y FORMAR PARTE DEL CONSEJO DE LAS JUVENTUDES


La oficina de la Juventud de la municipalidad de Trenque Lauquen, a cargo de Emilia Cueli, convoca a todos los jóvenes del distrito que formen parte de algún espacio, como centros estudiantiles, partidos políticos, organizaciones sociales e instituciones intermedias, a conocer e integrar el Consejo de las Juventudes.

Los interesados/as en inscribirse y participar pueden acercarse a la sede de la oficina de la Juventud que funciona en 25 de Mayo nº 44, comunicarse al teléfono (2392) 46-0407 o escribir al siguiente correo electrónico a: oficina.juventud@trenquelauquen.gov.ar

“El Consejo de las Juventudes comenzó a funcionar el año pasado, se lanzó una convocatoria y se inscribieron distintas organizaciones, como partidos políticos y algunos centros de estudiantes; quienes la integran son jóvenes de Trenque Lauquen que se encuentran participando de estos espacios”, explicó esta mañana (martes) la titular de la oficina de la Juventud, Emilia Cueli.

Asimismo comentó que “la semana pasada tuvimos un encuentro, en una línea más informal y de presentación para comenzar a pensar cómo vamos a avanzar este año y como prioritario es importante que todas las voces de las juventudes puedan estar representadas en este Consejo por lo cual estamos convocando a todos los jóvenes para que la representación pueda abarcar a todos los sectores y a todas las áreas”.

“La idea es escuchar sus voces, cuáles son sus demandas y preocupaciones y en función de eso pensar actividades y estrategias desde las propias miradas de los jóvenes”, subrayó.

La inscripción estará abierta, en principio, por dos semanas pero a fin de no demorar el funcionamiento del organismo y en forma paralela se ha programado una próxima reunión para el jueves 5 de mayo con quienes ya vienen participando desde el año pasado.

El Consejo de Juventudes, comenzó a funcionar el año pasado en el marco de la Ordenanza 5083/2020 que regula la creación de este espacio que es coordinado por la responsable de la oficina de la Juventud del Municipio.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.