COPA ANIVERSARIO TRES LOMAS PARA EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN

Como parte de los distintos frentes de obra en los que se vienen trabajando, personal y equipos municipales avanzan en el vaciamiento y limpieza de la primera pileta de cloacas de Pellegrini, una tarea de singular importancia que hasta ahora, a 30 años de su puesta en funcionamiento, no se había hecho.
También se está ejecutando la apertura de cuatro calles -Guarrochena, Paso, Roberto Caracoche y Martín Ezcurra- en la Quinta 57, paso previo a la provisión de otros servicios (cloacas, cordón cuneta, entre ellos). Allí, en ese sector, el Municipio proyecta 90 lotes propios para futuras soluciones habitacionales.
Y además, luego de la preparación que se está terminando de las calles Italia, entre Scarpetta y Dra. Montane; Francia, entre J.C. Pernin y Dra. Montane; y Roca, entre J.C Pernin y Dra. Montane, en los próximos días se iniciará la pavimentación de esas cinco cuadras.