• La Region Web

CULTUR 30 SERÁ DECLARADO DE INTERÉS LEGISLATIVO PROVINCIAL POR INICIATIVA DEL DIP. VALENTÍN MIRANDA


El Diputado Provincial de Juntos por el Cambio, Valentín Miranda, presento un proyecto en la Honorable Cámara de Diputados para declarar de interés legislativo provincial el evento “Cultur 30”.

Esta iniciativa, busca el apoyo y promoción de la cultura en la localidad de 30 de Agosto, partido de Trenque Lauquen, y su zona de influencia, a partir de la declaración de uno de los eventos por los cuales se exterioriza, como de interés legislativo, comienza diciendo la fundamentación del proyecto.

En otro de los pasajes el proyecto dice “Hoy se mantiene la tradicional edición central de “Cultur30” que se realiza en el mes de enero al cierre de cada primera quincena, pero debido a la necesidad de generar espacios para artistas y expresiones culturales se realiza una edición denominada “Pre-Cultur” que se realiza en el mes de noviembre de cada año, este año se hizo en enero, y la edición del mes de febrero denominada “Cultur30-Extendido”, en ambas ediciones se mantiene el formato de la edición central que dio origen a este encuentro socio cultural gratuito para toda la región. Cabe acotar que estos eventos se financian desde el presupuesto del Ente Descentralizado de 30 de Agosto y la Municipalidad de Trenque Lauquen.”

El Diputado, acompaño a los treintenses en la segunda noche de esta edición extendida junto con el presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, el Secretario de Gestión y Administración pública de la Municipalidad de Trenque Lauquen Martin Borrazas y la Concejal Alicia Ramudo.

Una vez aprobado este proyecto en la Honorable Cámara, se realizará entrega del mismo a las autoridades municipales correspondientes.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.