top of page

CULTUR FEBRERO 2026: DOS NOCHES A PURO CARNAVAL EN EL PARQUE MUNICIPAL DE 30 DE AGOSTO

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 2 días
  • 1 Min. de lectura

La comunidad de 30 de Agosto se prepara para disfrutar de una nueva edición de Cultur Febrero 2026, que se realizará el sábado 21 y domingo 22 de febrero, desde las 21 horas, en el Parque Municipal, con entrada libre y gratuita.

El evento es organizado por el Ente Descentralizado de 30 de Agosto junto a la Municipalidad de Trenque Lauquen, y contará con una propuesta pensada para toda la familia, con espectáculos musicales, animación, actividades recreativas y el tradicional clima de carnaval, con espuma y nieve.

Durante ambas noches también habrá sorteos, premios y regalos, además de un espacio para artesanos y emprendedores, y un completo patio gastronómico, para acompañar la jornada con opciones para disfrutar al aire libre.

Cronograma de espectáculos

📌 Sábado 21

Batucada / Muñecos / Marionetas

Martín Abascal

La Teka

Cuarteteala


📌 Domingo 22

Marionetas / Muñecos

Pipi Córdoba

The Piratas

Amar Azul

Se invita a toda la comunidad y a vecinos de localidades cercanas a participar de esta propuesta cultural y recreativa, en un espacio de encuentro para compartir dos noches de música, alegría y espíritu de carnaval.

Cultur30: gratis, familiar y para disfrutar en comunidad.

¡30 de Agosto te espera!

WhatsApp Image 2026-02-06 at 20.42.39.jpeg
LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page