• La Region Web

DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO: EL CENTRO DE DÍA “POR LA VIDA” REALIZÓ UNA DECORACIÓN ESPECIAL

CONTARON CON LA VISITA DE BOMBEROS DE TRENQUE LAUQUEN

En el Día del Bombero Voluntario, los concurrentes y el personal del Centro de Día “Por la Vida” realizaron una decoración especial en el frente del edificio que funciona en la calle Emiliano Sáez, entre Alsina y Pellegrini, y recibieron la visita de dos bomberos y de dos cadetes del Cuartel de Trenque Lauquen, Raúl Riverau y Clarisa Lasarte y Martín Fegan y Agustín Castaño, respectivamente, a quienes les agradecieron por el trabajo que hacen a diario por la comunidad.

“Todos se emocionaron mucho, estaban muy contentos, los aplaudieron cuando entraron y se sacaron fotos”, comentó la coordinadora del Centro de Día, Eugenia Bouissou, quien destacó la predisposición y el interés de los bomberos por el trabajo que se desarrolla en la institución.

Al respecto comentó que “los bomberos no conocían el lugar, así que hicieron preguntas y se les comentó acerca del trabajo que se realiza en el Centro de Día, así que fue una linda experiencia”.



camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.