top of page
  • Foto del escritorLa Region Web

DAIREAUX RECIBIÓ DE MANOS DEL MINISTRO SERGIO BERNI, NUEVOS MÓVILES PARA LA POLICÍA COMUNAL


Este viernes el Intendente Municipal de Daireaux, Alejandro Acerbo, recibió al Ministro de Seguridad de la Provincia de Bs. As. , Sergio Berni , quien realizó la entrega de cuatro nuevos móviles para la Policía Comunal de Daireaux.

El funcionario destacó que la llegada de estos nuevos vehículos cumple la promesa del Gobernador Axel Kicillof de darle mayor operatividad a las fuerzas policiales y seguir generando políticas de seguridad.

Acompañaron el Jefe de Gabinete Carlos Montaña, el Subsecretario de Control y Fiscalización Zona Interior Guillermo Calviño, el Director Provincial de Control y Fiscalización Federico Montero; el Secretario de Gobierno Roberto Serra, el Director de Seguridad y Protección Ciudadana Walter Lamaizón, el Secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría e integrantes del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Daireaux y el Comisario Hernán Durisotti, entre otros.

Al finalizar la presentación y la ronda de prensa con los medios locales; cuatro integrantes de la fuerza policial recibieron las llaves correspondientes a los vehículos entregados.


Sin título.png
LOGO_EMPR.jpg
240597471_576036933817967_7127943302242373693_n_edited.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2023 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page