DAIREUAX: ARBOLEDAS FUE SEDE DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA "JUGANDO POR LA PROVINCIA INTERIOR"

Arboledas fue sede de la primera edición de “Jugando por la Provincia Interior”, una jornada de atletismo convencional y adaptado que reunió a más de 150 deportistas de distintas localidades bonaerenses, junto a un importante acompañamiento de público y autoridades.
El evento, impulsado por el profesor Jorge Romagnoli junto a Rubén Miñola y con apoyo de áreas municipales, incluyó diversas pruebas de pista y campo para categorías convencionales y adaptadas. Contó con la presencia de la intendenta María Serra y el trabajo articulado de instituciones, colaboradores y la comunidad.
Romagnoli destacó la amplia participación, el compromiso organizativo y el valor inclusivo de la propuesta, calificando la jornada como “espectacular” y celebrando la oportunidad de visibilizar el deporte y la integración en la localidad.







































