• La Region Web

DEPORTES: IMPORTANTE SUBSIDIO AL CLUB ATLÉTICO CALAVERAS


El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta, visitó las instalaciones del Club Atlético Calaveras y entregó un importante subsidio.

El aporte económico, asciende a $110.232,28 y servirá para las reformas estructurales en el gimnasio del club, ubicado en Alfonsín y Gorriti y en el estadio "7 de Abril".

El Presidente de la institución, Gustavo Crivelli se mostró muy contento por este aporte económico recibido y expresó "agradecido a Pablo y a Walter, la plata que nos da Pablo son para obras, necesitamos terminar de pintar el gimnasio y para ello, nos faltan dos paredes. Además, estamos armando un gimnasio de pesas y arreglando unas ventanas en el gimnasio y también, vamos a utilizar parte del dinero para seguir mejorando la cancha de fútbol. Son muchísimas las cosas que se hicieron en el club por los subsidios del Intendente".


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.