• La Region Web

DESARROLLO LOCAL VISITÓ CON AUTORIDADES PROVINCIALES EL MERCADO FRUTIHORTÍCOLA DE CORONEL SUÁREZ


El equipo de la secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Guaminí participó en Coronel Suárez de una reunión con funcionarios bonaerenses y representantes de distritos de la región, a fin de dialogar y trabajar articuladamente en el funcionamiento del Mercado Concentrador Frutihortícola de la ciudad anfitriona.

Esta obra, pronta a inaugurarse, se encuentra ubicada en el parque industrial de Coronel Suárez y brindará un importante beneficio no sólo a comerciantes locales, sino también a los de la zona.

Asimismo, permitirá que productores y productoras puedan aumentar su elaboración, brindando un nuevo canal de comercialización, favoreciendo la producción y la generación de empleo, además de promover el desarrollo integral.

En la antesala de la recorrida por el mercado, se evaluaron diferentes alternativas para la administración y se planteó la posibilidad de reservar espacios destinados a Municipios vecinos.

Participaron desde la Provincia; el jefe de Gabinete de la subsecretaría de Desarrollo Agrario y Calidad Alimentaria del ministerio de Desarrollo Agrario, Javier Cernadas junto a su equipo de trabajo; también estuvieron presentes por parte de la Municipalidad de Guaminí, el secretario de Desarrollo Local, Facundo Antón y el director de Producción, Daniel Cisneros; por parte de la Municipalidad de Coronel Suárez, el secretario de Producción, Osvaldo Fuentes Lema, y representantes de otros Municipios.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.