• La Region Web

DESDE EL LUNES, EL CENTRO MUNICIPAL DE TESTEO CAMBIARÁ SU HORARIO DE ATENCIÓN

SERÁ DE LUNES A VIERNES DE 11 A 14 HORAS

Desde el próximo lunes (21) el Centro Municipal de Testeo que está funcionando en el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana tendrá nuevo horario de atención: de lunes a viernes de 11 a 14, informó la subsecretarìa de Salud.

Los/as vecinos/as que necesiten hisoparse deben ingresar por el sector de Laboratorio o la entrada principal del centro de salud. Los sábados, domingos y feriados no funcionará, mientras que el resultado de las muestras de los viernes podría tener alguna demora.

Para hisoparse se seguirá dando turno por mensaje de WhatsApp al teléfono (2392) 52-0721 por una cuestión de organización y para que el funcionamiento sea más dinámico y reducir las esperas, y quienes concurran deberán llevar Documento Nacional de Identidad (DNI), carnet de obra social en caso de que tengan una y certificado de vacunación Covid-19. El objetivo de este último requisito es conocer en qué situación se encuentra cada vecino/a que llega a hacerse el hisopado.

Se recuerda que en cuanto al nuevo criterio de hisopados, para mayores de 60 años la atención seguirá como hasta ahora, en tanto que los/as menores de 60 deberán presentar la receta extendida por un médico.

Asimismo, se reitera que las personas que tengan planeado viajar al exterior deben ponerse en contacto con las embajadas o autoridades correspondientes del país elegido como destino para consultar qué tipo de

requerimientos sanitarios tienen debido a la pandemia de Covid-19 para permitir el ingreso, particularmente en lo que respecta al tipo de test que exigen, el molecular, amplificación isotérmica, que es el que se realiza en Trenque Lauquen, o el PCR.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.