top of page

DESDE HOY COMIENZA A FUNCIONAR EL BUFFET SALUDABLE DE LA ISLA DE LOS JUEGOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • 15 mar
  • 1 Min. de lectura

A partir de hoy (sábado) comienza a funcionar el Buffet Saludable de la Isla de los Juegos ubicada en el Parque Municipal Conrado Villegas, que estará a cargo de Cecilia Lucero, quien ganó el Concurso de Precios organizado por la Municipalidad de Trenque Lauquen.

La apertura formal del espacio se concretó esta mañana con la presencia de la directora de Espacios Verdes del municipio, Germana Cuniberti y personal de su área, y la emprendedora local quien se hará cargo de brindar el servicio.

El Buffet Saludable funcionará los fines de semana y feriados de 8 a 21 y de lunes a viernes, de 10 a 12 y de 15 a 18.

De esta forma se pone en marcha un lugar de comidas saludables y ricas, a las que se sumarán algunos productos como golosinas, para los numerosos chicos/as y familias que diariamente y sobre todo los fines de semana visitan el Parque Municipal y la Isla de los Juegos, que está pensada para todas las edades.

Cecilia y su equipo de trabajo inician esta tarea con muchas expectativas y ganas de brindar el mejor servicio.

Las instalaciones del Buffet Saludable están preparadas con mesadas de granito y bacha de lavado para la preparación de los alimentos y además, cuenta con mobiliario y todos los servicios (agua caliente y fría) para el desarrollo de las actividades. Además, para la atención al público cuenta con una barra de madera dura laqueada.



450820844_799271745526332_2157101820158908822_n.jpg
morard_page-0001.jpg
LOGO_EMPR.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2025 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page