• La Region Web

DIRECTIVOS DEL HOSPITAL RECONOCIERON LA LABOR DE LAS TRABAJADORAS SOCIALES Y LA JEFA DEL SERVICIO


Esta mañana, los Directivos del Hospital "Juan Carlos Aramburu" de Pehuajó, felicitaron a las trabajadoras sociales y a la Jefa del Servicio, Marisol Cabrera, por su destacada tarea.

En servicio social, los pacientes que no cuenten con cobertura de obra social o prepaga pueden tramitar el carnet hospitalario, con el cual pueden acceder a los distintos servicios dentro del hospital y además se orienta a aquellos que cuenten con cobertura médica privada.

Por otra parte, se arbitran los medios necesarios para las derivaciones pertinentes indicadas por los demás profesionales médicos a centros de mayor complejidad, ya sea de pacientes internados o ambulatorios que luego son trasladados en el minibús municipal.

Además, allí se solicitan las interrupciones legales y voluntarias del embarazo, amparadas por la Ley Nacional 27.610, como tambien la inscripción al programa municipal "Pehuajitos".

El servicio, se encuentra activo de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas, con guardias pasivas de 24 horas durante todos los días para dar respuesta ante cualquier emergencia.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.