• La Region Web

“DISEÑO DE INDUMENTARIA: CONFECCIÓN DE DELANTALES” Y “ESTAMPADO TEXTIL”, EN LA ESCUELA MUNICIPAL


Otros dos cursos intensivos de febrero que ofrece la Escuela Municipal: «Diseño de Indumentaria: Confección de delantales», y “Estampado Textil” comenzaron a dictarse esta semana, con buena participación comunitaria.

El curso de Diseño de Indumentaria: Confección de Delantales se dicta en el Centro Cívico (Villegas y Oro) y está destinado a vecinos/as que tienen niños y/o niñas en edad escolar (2 a 5 y de 6 a 11 años) y desean aprovechar la oferta para confeccionar sus delantales/chaquetas.

En el curso intensivo se les brinda la moldería requerida según la edad y las máquinas para confeccionar sus prendas.

El curso de «Estampado Textil», la otra propuesta del verano, se dicta en la Escuela Municipal de Beruti y está programado para los martes y jueves, comenzando también con importante respuesta de vecinos/as.

Ambos talleres se dictarán durante todo el mes de febrero y son una alternativa para aquellas personas que quieran aprender o reforzar sus habilidades en alguna de estas iniciativas durante el verano.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.