• La Region Web

DISFRUTAR DEL NATATORIO DE FORMA SEGURA


Desde el Consejo de Administración del Complejo Polideportivo y el Municipio de Pellegrini se agradece la aceptación que ha tenido, y tiene día a día la medida de tener una temporada libre y gratuita, de ser una opción para disfrutar en familia y con amigos, poniendo en valor las instalaciones renovadas del natatorio.

También es muy importante cumplir con normas de convivencia y cuestiones que tienen que ver con la seguridad y salubridad del mismo. Por eso desde las entidades se establecen ciertos criterios a cumplir: No se permite el ingreso al natatorio de personas no residentes en Pellegrini, salvo el vínculo familiar con la persona de residencia local. Como así también se limita por cuestiones de aforo la capacidad de 150 personas de lunes a viernes y de 200 personas (incluidos niños) los fines de semana. Cumplimentando con la Ley Nº 14.798 que ampara a Guardavidas en la capacidad resolutiva de cantidad de personas por cada personal.

Otros puntos esenciales son el horario de ingreso al natatorio de 15 a 18hs. debido a que después de ese horario no hay servicio de enfermería para la revisación correspondiente, como la prohibición del ingreso al mismo con armas blancas, o elementos punzantes, bebidas alcohólicas y el ingreso de menores de 10 años sin el acompañamiento y permanencia de un adulto responsable.

camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.