ECOFINES VUELVE ESTE SÁBADO AL PLAYÓN DEL FERROCARRIL CON PRODUCTOS LOCALES Y PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA
- La Region Web

- 8 may
- 1 Min. de lectura

La Feria Ecofines volverá a realizarse mañana (sábado) de 9.30 a 12.30 en el Playón del Ferrocarril, ofreciendo una amplia variedad de productos elaborados por emprendedores y productores locales.
Como cada fin de semana, la comunidad podrá recorrer los distintos stands y encontrar artesanías, alimentos, plantas, producciones de huerta e insumos agroecológicos, en un espacio que promueve el consumo responsable, la economía local y el encuentro comunitario.
Consolidada como una propuesta tradicional de los sábados por la mañana, Ecofines se transformó en un punto de encuentro para quienes buscan productos regionales y alternativas sustentables, además de acompañar el trabajo de emprendedores de la ciudad.
Desde la organización recordaron que, en caso de lluvia, la actividad será suspendida.








































