• La Region Web

EL CEF Nº 41 RENOVÓ SUS INSTALACIONES Y SE ORGANIZA PARA LAS ACTIVIDADES DE ESTE AÑO 2022


El Centro de Educación Física N° 41 de Pellegrini llevó a cabo una importante refacción y mejoramiento de sus instalaciones, y se encuentra organizando diferentes actividades para el presente año.

Luis María Bruno, Director de Deportes, mencionó que "el CEF tiene una influencia muy importante en el dictado de distintas disciplinas deportivas. La idea es mostrar a nuestra sociedad cómo quedaron las instalaciones del gimnasio, específicamente, mediante el trabajo hecho por profesores y por recursos humanos contratados".

Por su parte, la Secretaria del CEF N° 41, Silvana Rivera, comentó que "es un proyecto que se hizo en el 2021, donde empezamos con el tema de la pintura de paredes, porque estaba bastante desgastado. Con la comisión cooperadora se hizo un gasto importante, y teníamos proyectado el pintado del piso, y eso tiene un costo bastante importante". En función de ello, Rivera agregó que "ahí fue donde tocamos puertas, y es donde fuimos a ver al intendente municipal quien nos hizo un apoyo económico importante, que se utilizó para la pintura del piso y para parte de la iluminación led"

"Gracias a eso pudimos hacer este lindo trabajo que ahora ya está terminado; por lo que esperamos a todos para que nos acompañen en el ciclo lectivo 2022 para hacer uso de estas instalaciones", resaltó la secretaría de la institución.

Por último, el Director del Centro de Educación Física, Sergio Tintera, resaltó que "esto es resultado de un trabajo en equipo, conformado por los profesores, auxiliares, técnicos médicos, consejeros escolares, miembros de la cooperadora, el municipio. Cuando se trabaja en equipo y con buenas ganas, quedan estos resultados", destacó Tintera.

"El deseo es que podamos seguir trabajando en conjunto, como lo ha sido durante muchos años, ésta no ha sido la excepción, y espero que en los años venideros tampoco lo sea", concluyó el profesor.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.