EL HOSPITAL MUNICIPAL DE SALAZAR YA CUENTA CON CONEXIÓN DE GAS NATURAL
- La Region Web

- hace 5 horas
- 1 Min. de lectura

Se llevó adelante en el Hospital Municipal de Salazar “Dr. Luis Tabares” la firma del contrato para el suministro de gas por red y la colocación del medidor, concretando así la conversión del sistema y permitiendo que el establecimiento cuente con conexión de gas natural.
El pasado lunes se realizó la inspección final presentada por el arquitecto Diego Sandillo, quedando la misma aprobada y avanzando de esta manera en una mejora fundamental para el funcionamiento del hospital.
Participaron de la firma la Intendenta María Serra, el director de Obras y Servicios Públicos Pepe Zubiria, la delegada Marcela Torres, el director del Hospital de Salazar Guillermo Vieyro, el arquitecto Diego Sandillo y personal de BAGSA representado por Javier Martín Prieto.
Esta obra representa un importante avance para la institución sanitaria, mejorando las condiciones de funcionamiento y fortaleciendo los servicios que se brindan a la comunidad de Salazar.








































