top of page

EL INTENDENTE BRINDÓ UNA CHARLA A ESTUDIANTES DE 4º AÑO DEL INSTITUTO MIGUEL DIGERÓNIMO

Foto del escritor: La Region Web
La Region Web
11 jun
1 min de lectura

El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, recibió a alumnos de 4º año C del nivel Primario del Instituto Miguel Di Gerónimo, en el marco de una salida educativa vinculada a un proyecto institucional sobre la historia y la identidad de la ciudad.

El intendente mantuvo un encuentro con los estudiantes y docentes en el salón auditorio del Centro Cívico “La Primera”, del que también participaron Marisol Basso, del área de Educación y la encargada de la oficina de Juventudes, Romina Abaro.

Durante la reunión, se generó un interesante intercambio entre el intendente y los estudiantes, quienes con mucha curiosidad e inquietudes pudieron realizar consultas y continuar recabando información para el desarrollo del trabajo escolar

Los alumnos estuvieron acompañados por Sofía Rubio, docente de Ciencias Sociales de 4to C, la asistente social, Gimena Brunelli y la directora del nivel primario, Carolina de Los Mozos.

El encuentro con el intendente permitió a los estudiantes conocer de cerca parte de la tarea cotidiana de la gestión municipal y dialogar sobre distintos espacios representativos e históricos de la ciudad.

El grupo, luego del intercambio en el Centro Cívico se trasladó al edificio de la Municipalidad para conocer el despacho del intendente, donde también continuaron dialogando.

Desde la institución educativa destacaron la importancia de este tipo de experiencias para fortalecer el aprendizaje a través del contacto directo con la comunidad y sus actores institucionales.


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page