EL INTENDENTE EN BERUTI: REFACCIÓN EN EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL “RAYITO DE SOL” Y LIMPIEZA DE LOS CANALES PLUVIALES
- La Region Web

- hace 3 horas
- 1 min de lectura

El intendente Francisco Recoulat y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Silva Muñoz, mantuvieron una reunión de trabajo con el delegado de Beruti, Matías Parras, y recorrieron la obra de refacción del Jardín Maternal Municipal “Rayito de Sol” y los canales pluviales de la localidad, donde se realizaron tareas de limpieza y mantenimiento con el objetivo de optimizar el escurrimiento y desagote del agua, mejorando el funcionamiento del sistema hídrico urbano 🚶🏻♂️
En el Jardín Maternal Municipal “Rayito de Sol” se concretó la refacción del edificio, destacándose los trabajos de pintura completa de todos los espacios, incluidas las aulas, pasillos y SUM. La institución municipal funciona en la actualidad con todas las comodidades necesarias para atender a la matrícula de alumnos que concurren diariamente.
También, el intendente, el delegado de Beruti y el secretario de Obras y Servicios Públicos recorrieron los distintos canales pluviales de la localidad donde se ejecutaron tareas de limpieza y mantenimiento.
Con equipamiento y personal municipal se trabajó en el canal principal que recolecta agua de Beruti, otros canales secundarios internos, además del reservorio y del canal que conecta la localidad con la laguna El Hinojo Grande.
La recorrida también incluyó el Hogar Evita y otras dependencias municipales, donde se planifican obras para mejorar los espacios con el objetivo brindar mejores servicios a la comunidad de Beruti.
















































