• La Region Web

EL INTENDENTE ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A MARIEL VELAY FOSSAT

POR SU DESTACADA ACTUACIÓN EN LOS III JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD

El Intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, recibió esta mañana (jueves) a la jugadora de rugby trenquelauquense Mariel Velay Fossat, a quien entregó un reconocimiento por su destacada participación en el equipo argentino que ganó la medalla de plata de esa especialidad en los III Juegos Sudamericanos de la Juventud.

El encuentro se desarrolló en el despacho del Jefe comunal y la joven asistió acompañada por su madre. También estuvo el director de Deportes del Municipio, Sergio Barbas.

El Intendente felicitó a la competidora local por su participación en los Juegos Sudamericanos y la joven trenquelauquense relató su experiencia y habló de sus expectativas y proyectos a futuro.

La participación de Mariel en esta competencia, que se realizó en Rosario entre el 28 de abril y el 8 de mayo pasado, fue declarada de “Interés Público y Municipal” mediante el Decreto nº 1465/2022 que lleva la firma del Intendente, Miguel Fernández y el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo.

En los fundamentos del Decreto se establece que “el Departamento Ejecutivo considera importante la realización de la recepción mencionada, como reconocimiento personal y como incentivo a todos los deportistas y atletas de nuestra comunidad”.


camuzzi

LA PANDEMIA

NO TERMINÓ

logo_gba_emergencia_edited_edited.png

#NOS SEGUIMOS CUIDANDO

1/6

© 2022 LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.