top of page

EL INTENDENTE FRANCISCO RECOULAT PARTICIPÓ DE LA APERTURA DEL CONSEJO DE ATENEOS DE CARBAP QUE REUNIÓ A MÁS DE 75 JÓVENES

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 2 días
  • 1 Min. de lectura

El intendente Francisco Recoulat, participó hoy (sábado) de la apertura del Consejo de Ateneos de CARBAP que se llevó a cabo en la ciudad de Trenque Lauquen, en las instalaciones de la Sociedad Rural, y que contó con la participación de más de 75 jóvenes provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y de la provincia de La Pampa.

Del acto de apertura también participaron el presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Facundo López; la presidente de la Mesa Ejecutiva de Ateneos CARBAP, Francisca Colombo; y la presidente de Ateneo Trenque Lauquen, Inés Costa, quienes destacaron la importancia de generar estos espacios de encuentro, formación y participación para las nuevas generaciones.



LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page