top of page

EL INTENDENTE FRANCISCO RECOULAT PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO FEDERAL QUE REUNIÓ A MÁS DE 800 LÍDERES POLÍTICOS Y EMPRESARIOS PARA CONSTRUIR CIUDADES DE OPORTUNIDADES

  • Foto del escritor: La Region Web
    La Region Web
  • hace 17 minutos
  • 2 Min. de lectura

El intendente Francisco Recoulat participó de un encuentro federal que reunió a más de 800 líderes políticos y empresarios para construir ciudades de oportunidades, entre ellos, gobernadores, ministros provinciales, legisladores, líderes de los gobiernos locales de 235 distritos de todo el país, empresarios y referentes de la sociedad civil.

La jornada, denominada La Noche de Intendentes, fue realizada por la Red de Innovación Local (RIL) y se llevó a cabo ayer (miércoles) en la ciudad de Rosario. El intendente asistió al encuentro acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Borrazás.

La Noche de Intendentes pone en valor lo local, fomenta nuevas alianzas y reconoce a quienes están transformando sus territorios. El encuentro apunta a interpelar, reflexionar, compartir y contagiarse de lo que están haciendo tantos líderes locales por sus ciudadanos para mejorar su calidad de vida.

“Con RIL venimos articulando desde Trenque Lauquen hace varios años para mejorar las políticas públicas abordando diversos Programas con las áreas municipales”, explicó el intendente Francisco Recoulat, y aseguró que “esta red es muy importante porque permite compartir políticas públicas entre intendentes de distintos puntos del país y espacios políticos, y aprender las experiencias exitosas para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”.

Entre los presentes, se destacaron Pablo Javkin, intendente de la ciudad de Rosario, y los gobernadores Maximiliano Pullaro, Ignacio Torres, Juan Pablo Valdez y Alfredo Cornejo.

RIL es una organización que desde hace más de once años trabaja junto a intendentes y equipos de gobiernos locales de Argentina y de Latinoamérica a través de programas de aprendizaje, trabajo en red y desarrollo de capacidades de liderazgo, con una convicción clara: las ciudades mejor gestionadas son la base para generar más y mejores oportunidades para las personas.

La Noche de Intendentes lleva 3 ediciones, siendo las anteriores en Buenos Aires (2022) y Córdoba (2024).


LOGO_EMPR.jpg
10986643_1556661204622768_4821896742821827809_n.jpg
5db2c3a4-044b-4d6c-8a1d-65cdf879fb9b.jpg
images.png
LOGO%20LRW_edited.png

la región WEB

Información Institucional de Municipios

de la Región Oeste Bonaerense

||| seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
||| últimas noticias

© 2026  LaRegionWeb. Todos los derechos reservados. La información que aquí se publica es suministrada por cada municipio y es autoría de sus respectivas áreas de prensa.

bottom of page