EL INTENDENTE INTERINO ESTEBAN VIDAL VISITÓ LA LOCALIDAD DE 30 DE AGOSTO
- La Region Web

- hace 22 horas
- 1 Min. de lectura

El Intendente interino Esteban Vidal visitó la localidad de 30 de Agosto, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Silva Muñoz.
Durante la jornada mantuvieron un encuentro de trabajo con el Director del Ente Descentralizado, Omar Sánchez, en el que se realizó un repaso de distintos temas vinculados a la gestión local.
Posteriormente, las autoridades llevaron adelante una recorrida por distintos puntos de la ciudad, a la que se incorporó el Director de Caminos Rurales, Alberto Vicente, donde se evaluaron obras en ejecución y proyectos a futuro. Entre ellos, se destacó la obra de cordón cuneta en las manzanas adquiridas por el Municipio a la Diócesis de 9 de Julio, destinadas a las parcelas correspondientes al programa Mi Lote.
Asimismo, se analizaron futuras obras de desagües pluviales, fundamentales para el crecimiento y la parquización del sector del canal paralelo a las vías del ferrocarril, como también en la calle Liniers, detrás del sector del Parque Municipal.
Finalmente, se evaluaron los trabajos de ordenamiento, mejora y adecuación del sector de disposición final de residuos, junto con la situación y proyección de la planta de clasificación de residuos urbanos, en el marco de una política ambiental orientada al saneamiento, la planificación y el desarrollo sustentable.



















































