EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES QUE SE ARTICULA CON PAMI
- La Region Web

- hace 5 horas
- 2 Min. de lectura

Con una propuesta que combina actividad física, recreación y espacios de encuentro, esta mañana (jueves) quedó inaugurada la Colonia de Verano para adultos mayores, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Trenque Lauquen –a través de la Dirección de Tercera Edad– en articulación con PAMI, que se desarrolla en el camping del Club Barrio Alegre.
El acto de apertura fue encabezado por el intendente Francisco Recoulat y contó con la presencia de la subsecretaria de Desarrollo Humano, Emilia Cueli y la directora de Tercera Edad del Municipio, María Cristina Mancini; la titular de la oficina local de PAMI, Dra. Mariel Jordán y equipo de trabajo; María Lidia Narbaitz, en representación del Club Barrio Alegre y el coordinador de la Colonia, profesor Martín Navarro Moreno.
La Colonia está destinada a adultos mayores y personas jubiladas y pensionadas, quien realizan actividad física dentro y fuera de la pileta y asisten a diversos talleres de realización simultánea, entre los que se puede optar voluntariamente, como los talleres de Canto, Memoria, Arte, Teatro y Murga.
Durante el acto, el intendente Francisco Recoulat agradeció especialmente al Club Barrio Alegre por “estar siempre dispuesto a articular y poner sus instalaciones a disposición”, a la titular de PAMI Trenque Lauquen, Dra. Mariel Jordán, y a todo el equipo de trabajo del Municipio que viene planificando la actividad.
Destacó además el compromiso de quienes trabajan en la Colonia y las distintas propuestas que se ofrecen “para que los adultos mayores se encuentren, la pasen bien y para que se puedan generar mejores condiciones de calidad de vida”.
“Desde nuestro lugar articulamos y acompañamos, pero hay un grupo que planifica y lleva adelante toda la actividad, y eso es fundamental”, señaló, y agregó que “ustedes nos hacen las cosas fáciles, porque uno viene, la pasa bien, se carga de energía y eso nos da fuerza para seguir trabajando cada año por una colonia mejor”.





























































